FICHEROS DE MOROSOS
¿Sabes si estás en ASNEF?
¿Has intentado comprar algo a plazos y no te dejan porque estás en el fichero de morosos?
¿Tu inclusión en un fichero ha sido indebida y quieres reclamar daños y perjuicios?
¿Quieres negociar con el acreedor un plan de pagos justo?
¿Harto de que se rian de tí?
En nomastimos te damos la solución
¿Has intentado comprar algo a plazos y no te dejan porque estás en el fichero de morosos?
Te ayudamos en todo el proceso: desde el acceso a la supresión de la inclusión en el fichero de insolvencia. Si la supresión no es posible valorar una reclamación con el acreedor y solucionar el problema. También te asesoramos sobre la Central de Información de Riesgos (CIR) del Banco de España.
¿Sabes si estás en ASNEF?¿Tu inclusión en un fichero ha sido indebida y quieres reclamar daños y perjuicios?
Quizá hayas tenido una necesidad de que te concedan un préstamo o crédito y te lo han denegado por una inclusión injustificada. Esta es una razón típica de un derecho de reclamación por vulneración del derecho al honor y a solicitar una compensación por los daños y perjuicios ocasionados.
¿Quieres negociar con el acreedor un plan de pagos justo?
Es importante que cualquier pago que se realice se haga con la cobertura de un acuerdo escrito y con la seguridad que al final se producirá la liberación completa de la deuda y la supresión en el fichero de morosos. En nomastimos te asesoramos y negociamos en tu nombre el mejor acuerdo posible
Salga de las listas de mororos
“Al ir a financiar una compra me enteré de que estaba incluida en un fichero de morosos por una deuda que me reclamaban y no reconocía. En nomástimos fueron muy empáticos y amables, me apoyaron en todo el proceso y se encargaron de todo para que me sacasen del fichero de morosos en la mayor brevedad”. María, Albacete.
“Al empezar a cargar mi coche eléctrico en el garaje me llegaron unas facturas de luz muy elevadas, que devolví sin pensarlo. Desde entonces me empezaron a llamar de una empresa de cobros constantemente para reclamar la deuda. Llamé a nomástimos y me ayudaron a hacer una reclamación administrativa y gracias a ello han dejado de llamarme”. Hugo, Madrid.
Está muy cerca de conseguir una solución
Complete el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted