Cuando tus vacaciones quedan frustradas

Eva y Juan llevaban todo el año esperando con ilusión sus vacaciones. Este verano habían contratado un viaje combinado por Reino Unido para escapar del calor de España. Cuando faltaba menos de un mes para embarcar hacia su primer destino, el tour operador les comunicó que la etapa de Escocia se había cancelado, sin indicar ni siquiera las razones. 

Tras este contratiempo, Eva y Juan querían el rembolso total, ya que sin la etapa de Escocia no les interesaba el viaje. La única documentación contractual que tenían era sólo la oferta que les hizo la agencia de viajes, quien se puso en contacto con ellos y les comunicó que no sabían los motivos de la cancelación, aunque seguramente sería que el organizador no había conseguido el número suficiente de personas tal como se prevé en la normativa y canceló el viaje con una antelación de al menos 20 días naturales. La agencia les indicó que tenían que reclamar al turoperador de Escocia y se lavaron las manos al respecto.

Muy descontentos con la solución de la agencia, Eva y Juan llamaron a nomástimos para buscar una solución y recuperar su dinero. Además del rembolso total, ellos querían saber si tenían derecho a alguna compensación ya que al tener que buscar vacaciones a última hora les saldrá mucho más caro.

En nomástimos se está analizando la situación para reclamar el rembolso total e intentar conseguir una compensación por los perjuicios causados.

La tranquilidad puede verse frustrada

Si te ha pasado como a Eva y Juan o conoces a alguien que haya pasado por lo mismo, no dudes en llamar a nomástimos para que podamos asesorarte y hacer justicia.